Ideología / Quienes Somos

Descarga Infografía

Infografía

Logramos el crecimiento personal y la transformación en niños, jóvenes y sus familias mediante procesos formativos desde el Ser.

 

Teniendo en cuenta que Colombia es el segundo país con mayores índices en control de impulsos y que más del 40% de su población tiene problemas de salud mental, hemos diseñado proyectos innovadores de intervención social, para reducir estos indicadores. Comprendemos la gran necesidad de los niños, sus familias y agentes educativos en obtener herramientas prácticas de afrontamiento y regulación de la salud mental-emocional.

Fundaciones en Colombia

¿Por qué lo hacemos?

 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros programas y proyectos tienen como base nuestra metodología experiencial “Pedagogía para el Alma”, que ha extraído múltiples elementos de técnicas como el Yoga, la respiración consciente, la gimnasia cerebral, la Programación Neuro Lingüística , el coaching, el autocuidado, los mándalas, el arteterapia, la meditación, terapias de perdón, niño interior, entre otros.

img32.jpg
 

Misión

Generar conciencia promoviendo la salud mental, emocional y física en niños, adolescentes, jóvenes, familias y agentes educativos, desde el enfoque de desarrollo humano integral.

Visión

Consolidarnos para el año 2025, como pioneros en el diseño
de programas innovadores de formación integral para niños, adolescentes, jóvenes, familias y agentes educativos en Colombia, mediante la promoción y el desarrollo de proyectos de impacto social, basado en procesos pedagógicos y holísticos que promuevan la salud mental, física y emocional.

¿Qué hacemos?

Realizamos procesos de transformación desde el ser, mediante la implementación de talleres, proyectos y programas que promueven y previenen la salud mental de los niños, jóvenes, sus familias y agentes educativos.