Quiero ser voluntario

Gracias por querer apoyarnos, para nosotros es muy importante contar con tu tiempo y conocimientos, ya que de esta manera logramos unificar esfuerzos hacia nuestros programas sociales.

 

Nuestro programa de voluntariado permite que estudiantes de tecnológicos y universidad realicen su práctica o tesis de grado en nuestra organización, recién graduados obtengan experiencia desde su profesión o tecnología, empleados de empresas logren sus indicadores de responsabilidad social y pensionados nos apoyen con su conocimiento y experiencia en los diferentes quehaceres administrativos y operativos de nuestra Corporación.

 

Requerimientos básicos: ser mayor de edad, disponer un tiempo definido para el voluntariado en la semana, contar con seguridad social.

¿Deseas ser Voluntario?

Voluntarios en toda Colombia

Cali - Bogotá - Medellín - Barranquilla - Cartagena - Bucaramanga
Teléfonos: 57 (2) 323 41 53  -  Móvil. 316 742 77 06

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - círculo blanco

2018 © Todos los Derechos Reservados

Somos una ESAL (Entidad Sin Ánimo de Lucro) en Colombia. Estamos bajo el régimen especial, por lo tanto las donaciones o aportes del plan padrino no tiene impuesto del IVA, ni retenciones. Para descargar nuestro certificado de Cámara de Comercio y el Registro Único Tributario (RUT), hacer clik  aquí 

Apadrina un niño en Colombia, Plan Padrino, Donaciones Colombia, Ayuda a niños pobres. Donar para fundaciones en Colombia. Donar.

Apadrinamientos de niños. Ayudar a niños en Colombia, Plan Padrino Colombia, Quiero donar en Cali, quiero apadrinar un niño en Colombia

Designed by yourweb.co.nz