Es oportunidad para ayudar

a quienes lo necesitan

La pandemia del Coronavirus nos afecta a tod@s en el planeta, sin embargo en países como Colombia que tienen gran población en situación de pobreza se agrava su vulnerabilidad. La situación más preocupante entre esta población, es que durante la "cuarentena" no podrán cubrir sus necesidades básicas de alimentación en su familia.

 

En las zonas rurales se agudiza esta situación, por lo que en La Consciencia del Amor hemos creado la campaña:

 

TOD@S SOMOS UNO 

Que recauda fondos para entregar alimentos (mercados) a familias vulnerables de zonas rurales de Colombia.

 

Se parte del cambio, sensibilizate, haz tu aporte, se solidario y comparte de lo que tienes con quienes más lo necesitan.

 Se te entregará Certificado de Donación. 

Gracias!!!

¿Deseas Aportar?

Donaciones en toda Colombia

Te enviaremos boletín con el reporte de los avances en la entrega de los mercados con su respectivo registro fotográfico.

Cali - Bogotá - Medellín - Barranquilla - Cartagena - Bucaramanga
Teléfonos: 57 (2) 323 41 53  -  Móvil. 316 742 77 06

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - círculo blanco

2018 © Todos los Derechos Reservados

Somos una ESAL (Entidad Sin Ánimo de Lucro) en Colombia. Estamos bajo el régimen especial, por lo tanto las donaciones o aportes del plan padrino no tiene impuesto del IVA, ni retenciones. Para descargar nuestro certificado de Cámara de Comercio y el Registro Único Tributario (RUT), hacer clik  aquí 

Apadrina un niño en Colombia, Plan Padrino, Donaciones Colombia, Ayuda a niños pobres. Donar para fundaciones en Colombia. Donar.

Apadrinamientos de niños. Ayudar a niños en Colombia, Plan Padrino Colombia, Quiero donar en Cali, quiero apadrinar un niño en Colombia

Designed by yourweb.co.nz