Programas Sociales

Guiando con amor

Reducimos factores de riesgo psicosocial a través de elementos conceptuales y herramientas experienciales a personas y comunidades vulnerables; formando  docentes, madres comunitarias, agentes educativos y líderes comunitarios.

 

Mediante este proyecto:

1. Fortalecen sus valores. 

2. Se les entregan herramientas necesarias para solucionar situaciones en su cotidianidad.

3. Logran una orientación pedagógica integral, para la educación y la convivencia social.

4. Se les facilita el que sean conscientes del manejo de sus emociones, reduciendo riesgos psicosociales. 

5. Se apropian de hábitos saludables para fortalecer su autocuidado y bienestar.

Creciendo con amor

Es el programa que fortalece la formación integral de los niños, mejorando su salud mental y emocional, mediante la estimulación, el juego, la lúdica, el arte, el autocuidado y la entrega de herramientas básicas y prácticas para la vida, desde el amor y los valores.

De igual forma se entrega herramientas prácticas de manera experiencial en autocuidado e inteligencia emocional, a padres y agentes educativos, para fortalecer el proceso de formación y desarrollo integral de los niños.

Nutriendo con amor

Programa enfocado a la nutrición y a los hábitos saludables como eje transversal de la niñez, mejorando su calidad de vida desde la salud mental y emocional, logrando promover la formación integral del ser mediante el juego y actividades lúdicas.

Proyecto Pakari

Pakari busca fortalecer la inteligencia emocional de niños y niñas a través de contenidos digitales interactivos, para complementar las actividades lúdicas que realiza “La Consciencia del Amor” a través de su innovadora metodología “Pedagogía para el alma”.

​Esta iniciativa tiene como propósito ofrecer contenidos educativos y juegos interactivos orientados a  la formación del “Ser”. 

Emprende Ser

Proyecto dirigido a niños, jóvenes, madres y adultos mayores, que entrega herramientas prácticas de manera experiencial, desde el crecimiento personal, los valores y competencias de emprendimiento, para el desarrollo integral de sus proyectos de vida que amplíen sus oportunidades de movilidad social y aporten al progreso y a la competitividad regional.

Ser Mujer

Proyecto dirigido a mujeres y madres de familia, que entrega de manera experiencial herramientas prácticas con enfoque en valores, capacidades emprendedoras, estilos de vida saludable y autocuidado, que promueven el crecimiento y desarrollo personal, para que lo multipliquen con su familia y comunidad.

Happina Kkona

Proyecto dirigido a la comunidad de recuperadores ambientales, que busca fortalecer en los recicladores sus proyectos de vida y emprendimiento, su desarrollo familiar, el fomento de la recreación y la consciencia ambiental.

Cali - Bogotá - Medellín - Barranquilla - Cartagena - Bucaramanga
Teléfonos: 57 (2) 323 41 53  -  Móvil. 316 742 77 06

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - círculo blanco

2018 © Todos los Derechos Reservados

Somos una ESAL (Entidad Sin Ánimo de Lucro) en Colombia. Estamos bajo el régimen especial, por lo tanto las donaciones o aportes del plan padrino no tiene impuesto del IVA, ni retenciones. Para descargar nuestro certificado de Cámara de Comercio y el Registro Único Tributario (RUT), hacer clik  aquí 

Apadrina un niño en Colombia, Plan Padrino, Donaciones Colombia, Ayuda a niños pobres. Donar para fundaciones en Colombia. Donar.

Apadrinamientos de niños. Ayudar a niños en Colombia, Plan Padrino Colombia, Quiero donar en Cali, quiero apadrinar un niño en Colombia

Designed by yourweb.co.nz

Programas para recicladores