Es tu oportunidad de ayudar

a quienes lo necesitan

Quiero donar
Quiero donar
Quiero donar
Quiero donar

Esta campaña nace para mitigar el impacto que ha dejado la situación actual del mundo que ha puesto al descubierto la pobreza extrema que viven algunas familias. Cada vez son menos las oportunidades de prosperar individualmente de esta situación, por ello consideramos importante que nos unamos como sociedad para levantarnos unos a otros y salir victoriosos.

 

Es por esto que desde el mes de octubre del año presente hasta enero del 2021 se llevará a cabo nuestra campaña “Alimentando Sonrisas” que tiene como objetivo recolectar fondos para brindar mercados a las familias vulnerables de la zona rural del Cauca, a través de la donación de fondos podemos ofrecer bienes de primera necesidad a estas familias.

 

Gracias a tu apoyo a finales de octubre del presente año hemos entregado más de 600 mercados.

¡Sé parte del cambio, sensibilizate, haz tu aporte, sé solidario y comparte de lo que tienes con quienes más lo necesitan!

Se entregará Certificado de Donación.*

¡Gracias!

¿Deseas Aportar?

Donaciones en toda Colombia

Cali - Bogotá - Medellín - Barranquilla - Cartagena - Bucaramanga
Teléfonos: 57 (2) 323 41 53  -  Móvil. 316 742 77 06

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - círculo blanco

2018 © Todos los Derechos Reservados

Somos una ESAL (Entidad Sin Ánimo de Lucro) en Colombia. Estamos bajo el régimen especial, por lo tanto las donaciones o aportes del plan padrino no tiene impuesto del IVA, ni retenciones. Para descargar nuestro certificado de Cámara de Comercio y el Registro Único Tributario (RUT), hacer clik  aquí 

Apadrina un niño en Colombia, Plan Padrino, Donaciones Colombia, Ayuda a niños pobres. Donar para fundaciones en Colombia. Donar.

Apadrinamientos de niños. Ayudar a niños en Colombia, Plan Padrino Colombia, Quiero donar en Cali, quiero apadrinar un niño en Colombia

Designed by yourweb.co.nz

Quiero donar